martes. 16.04.2024

En el acto se presentarán las futuras instalaciones de este centro futbolístico, iniciativa personal de Mariano Sánchez. ‘Pinatar Arena Football Center’ contará con 3 campos de fútbol natural con medidas FIFA, uno de ellos con graderío con capacidad para 3.500 espectadores, un campo de fútbol 7 y un centro con 6 pìstas de pádel.

El complejo constará también de un moderno edificio dotado con instalaciones de última generación. Un gimnasio de 900 metros cuadrados, amplios vestuarios con área de masajes y poza fría, piscina cubierta, cl´çinica de fisioterapia, sala de reuniones y conferencias y también con un área de restaurantes.

La actividad principal del centro estará centrada en ofrecer un amplio abanico de servicios a clubes de fútbol para que estos puedan centrarse sólo en entrenar sabiendo que todas sus necesidades estarán cubiertas por un equipo con dilatada experiencia y la formación ideal para desem,peñar estas tareas.

Para ello han ‘fichado’ a Fran de Paula, hasta ahora director del Centro de Fútbol de La Manga Club, que cuenta con una amplia experiencia y relaciones con muchos de los principales clubes de Europa y del mundo. En ‘Pinatar Arena’ será el manager general. Un fichaje de lujo.

Mariano Sánchez ultima el macroproyecto 'Pinatar Arena Football Center’ en San Pedro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios