jueves. 25.04.2024
El ex castellonenses Mario Rosas, jugador de un historial excepcional en el equipo de La Plana, no es titular en el Murcia y eso preocupa, pero por encima de todo está su actitud. La afición comenzaba a atribuir a Campos la culpa de esa supuesta marginación de Rosas, pero los últimos acontecimientos colocan en la picota al futbolista ex del Castellón..

"Está claro que a mí me gusta jugar y como al resto de compañeros no me agrada estar en el banquillo. El entrenador hace lo que cree mejor para el grupo y si en algún momento piensa que tengo que salir en el segundo tiempo, yo respeto esa decisión y lo hago. Hay que reconocer que son decisiones difíciles, pues en plantilla somos más de veinte y debemos mirar por el grupo en general, por la colectividad». Así se expresaba Mario Rosas hace más de una semana. Pero después se le han ido complicando las cosas y se ha hablado de que ha salido a relucir su talante supuestamente compatible con la disciplina del equipo.

El Murcia mira con lupa todo lo que hace Mario Rosas. Por el momento es un jugador que no está siendo empleado por el club y que está constituyendo un molesto garbanzo en el zapato del entrenador Campos, quien bastantes problemas tiene ya para que le añadan el de Mario Rosas.

Mario Rosas está en el candelero y el club lo mira con lupa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios