viernes. 26.04.2024
La plantilla del Murcia se ha ejercitado esta mañana en Cobatillas para preparar su próximo choque, el domingo frente al Cádiz CF. En la sesión matinal, Mario Rosas ha pedido perdón al resto de sus compañeros antes de comenzar el trabajo, por el incidente ocurrida ayer con el técnico, tras negarse a realizar un ejercicio táctico.

El centrocampista reconoce que no es momento de ‘tensar la cuerda’ ya que la delicada situación por la que atraviesa el equipo, no es para añadir nuevos problemas. Por otra parte, también se ha podido observar la excelente evolución de Chando, que estará disponible para pisar el terreno de juego del Estadio Ramón de Carraza. El futbolista, que dio un susto a la afición el pasado domingo, se ha ejercitado junto al resto de la plantilla, por lo que González podrá incluir al jugador en la lista de convocados. Una decisión dura para el gaditano, ya que es la primera vez desde que llegó al banquillo, que tiene a todos sus efectivos disponibles para jugar, por lo que tendrá que seis futbolistas serán los descartados para no viajar a tierras andaluzas.

Así, el combinado grana volverá mañana a los entrenamientos, a las 11.00 horas, en Nueva Condomina, a sesión de puerta cerrada. ¿Querrá González no desvelar sus cartas? Tocará esperar.

Ante el Celta, domingo 30 a las 17:00 horas
El Murcia ya ha fijado el partido frente al Celta, que será el próximo domingo 30 a las 17.00 horas en el Estadio Nueva Condomina. El cuadro grana está obligado a ganar en casa para conseguir la permanencia por lo que el técnico sacará toda su artillería para conseguirlo.

Mario Rosas pide perdón a sus compañeros antes de la sesión matinal de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios