CON EQUIPOS DE LAS MEJORES LIGAS DE EUROPA

Más de una decena de amistosos esta semana en Pinatar Arena

Las mejores ligas de Europa y Asia han elegido este invierno Pinatar Arena. El Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar acoge esta semana a equipos de Primera División de hasta 6 países distintos.

Prandelli, entrenador del Génova, uno de los equipos estrella de este invierno en Pinatar Arena
Prandelli, entrenador del Génova, uno de los equipos estrella de este invierno en Pinatar Arena  

La Bundesliga de Alemania, La SerieA de Italia, La Ligue1 de Francia, la Jupiler League de Bélgica, La Swiss Super League de Suiza y la Superliga de China están esta semana representadas en Pinatar Arena con más de una decena de equipos concentrados.

Este jueves 10 de enero comienza la semana de partidos amistosos en Pinatar Arena con más de una decena de encuentros, con acceso gratuito a todos ellos, y con participación de equipos que han competido en la presente temporada en la Champions y en UEFA Europa League.

El histórico Beveren de Bélgica estrenará este jueves a las 15.00 el campo principal de Pinatar Arena para la presente temporada 2019 y se medirá al Würzburger Kickers germano. De Alemania también llega el Hoffenheim de Champions para enfrentarse el viernes 11 a las 12.00 al Sint Truiden y a las 15.00 al Anderlecht en una doble jornada de fútbol belgo-alemán. El domingo el Anderlecht cerrará su stage en Pinatar Arena midiéndose a partir de las 15.30 al Heidenheim.

El lunes entrará en escena el Genoa de Cesare Prandelli que se enfrentará al Würzburger Kickers a partir de las 15.00 horas en el campo principal de un Pinatar Arena que también acogerá para finalizar la semana encuentros de los equipos suizos Lugano y Neuchatel.

11 PARTIDOS ENERO del 10 al 17 e