viernes. 29.03.2024

Cubrir informativamente el UCAM Murcia-Real Murcia no será tarea fácil para los profesionales acreditados.

Las malas condiciones del viejo campo de La Condomina, la penosa situación en una gran parte de sus cabinas conllevará un esfuerzo añadido para quienes vayan a cubrir la información de este choque que tanta expectación ha levantado entre los aficionados murcianos.

De entrada todos estarán ubicados en la tribuna, bien en las cabinas, en palcos de prensa o a pie de campo, cuestiones que estarán debidamente indicadas. Aunque cada palco cuenta con dos enchufes tratarán de facilitar alargadores, incluso se recomienda llevar cables largos, incluso acudir con la batería del portátil cargada.

Del mismo modo a la hora de acudir a la sala de prensa será obligado salir al parking para entrar de nuevo por la puerta cero; se ruega en la nota que envían que se haga correr de boca en boca. Parece evidente que este UCAM-Real Murcia desborda, simplemente, por las condiciones del viejo campo de La Condomina y, teniendo en cuenta que se va a llenar, por las circunstancias de seguridad tras los últimos atentados.

Medidas especiales para prensa, radio y TV este domingo en La Condomina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios