martes. 06.12.2022

El mediocampista herculano Farinós es duda para el próximo domingo y hoy se le hará una resonancia

El futbolista se mostraba ayer preocupado por la causa indeterminada de la dolencia que ya le impidió jugar el sábado en el estadio del Albacete. "Tengo la esperanza de que no sea nada y espero que el dolor se vaya de la misma manera que vino. Parece como que el...
El futbolista se mostraba ayer preocupado por la causa indeterminada de la dolencia que ya le impidió jugar el sábado en el estadio del Albacete. "Tengo la esperanza de que no sea nada y espero que el dolor se vaya de la misma manera que vino. Parece como que el tobillo té bloqueado y es algo raro. Lo que tengo claro es que este dolor no es normal", declaró el veterano centrocampista valenciano al término del entrenamiento de ayer.

EL META CALATAYUD TIENE OFERTAS
El portero herculano Calatayud no seguirá en el Hércules si no es su deseo. La cláusula de 50 partidos en dos temporadas que ya cumplió le garantiza seguir un año más en los herculanos pero sólo si él la ejecuta, ya que es unilateral por parte del jugador. Parece que Calata es seguido por Sporting y el Zaragoza.

El mediocampista herculano Farinós es duda para el próximo domingo y hoy se...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios