miércoles. 08.02.2023
COMO REFUERZO DE INVIERNO

El mediocentro madridista Marcos Tébar, de 23 años, se marcha cedido al Girona

Marcos Tébar Ramiro nació en Madrid el 7 de febrero de 1986. Comenzó el equipo de la AFE (95-98), hasta que el 11 de junio de 1998 se compromete con el Infantil B del Real Madrid. Tébar ha desfilado por el Infantil, Cadete y Juvenil del Real Madrid. Es un...
Marcos Tébar Ramiro nació en Madrid el 7 de febrero de 1986. Comenzó el equipo de la AFE (95-98), hasta que el 11 de junio de 1998 se compromete con el Infantil B del Real Madrid. Tébar ha desfilado por el Infantil, Cadete y Juvenil del Real Madrid. Es un mediocentro de gran potencia física y notable toque de balón. A pesar de su juventud, sabe leer los partidos y elige la mejor opción en cada momento. Es vivo, inteligente y generoso en el esfuerzo.

Puede jugar tanto de mediocentro como de central. Una de las referencias del Real Madrid Castilla por su peso en el equipo y su veteranía. Tiene un gran manejo del balón, tanto en corto como en largo, y un excelente sentido del juego colectivo. Internacional en todas las categorías desde los quince años, ha crecido como futbolista en el Real Madrid, donde ha jugado toda su vida, excepto unos meses en los que estuvo cedido en el Rayo Vallecano, donde coincidió con Míchel.

El director deportivo del Girona ha agradecido el gesto del Real Madrid al cederles a Tébar, en tanto que en los medios gerundenses se critica el hecho de que hace dos semanas el club de Montilivi pidió la cesión de un jugador del FC Barcelona y aún no les ha llegado la contestación.

El mediocentro madridista Marcos Tébar, de 23 años, se marcha cedido al Girona
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios