TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE SU SELECCIONADOR ABSOLUTO

Las mejores promesas del fútbol polaco se concentrarán en Pinatar Arena

Las mejores promesas del fútbol polaco se concentrarán en Pinatar Arena
Las mejores promesas del fútbol polaco se concentrarán en Pinatar Arena

. Pinatar Arena abrirá el curso futbolístico 2021 con la concentración de las mejores promesas del fútbol polaco, que han vuelto a elegir al Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar para sus jornadas de tecnificación y entrenamientos.

La Federación de Polonia de Fútbol PZPN realizará un stage del 9 al 16 de enero en Pinatar Arena dentro de sus jornadas de Talent Pro con sus mejores futbolistas en categoría Sub15, Sub16 y Sub17 y que estarán dirigidas por los seleccionadores nacionales polacos en esas categorías.  

Jerzy Brzeczek, seleccionador absoluto polaco, es el encargado de dirigir a talentos mundiales como el recién galardonado como el 'THE BEST' por la FIFA, Robert Lewandowski 

Jerzy Brzeczek, seleccionador nacional absoluto de Polonia, volverá a liderar la concentración de su federación en Pinatar Arena y estará presente en estas jornadas de entrenamientos con los futuros talentos del fútbol polaco, que vuelve a Pinatar Arena de la mano de IAST Sports.  

La PZPN, Federación polaca de fútbol, ha elegido por segundo año consecutivo a Pinatar Arena para esta concentración Talent Pro.  El Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar inicia así el curso 2021 con este stage internacional de casi un centenar de personas.

Fotos Polacos 1501 (7)Foto del entrenamiento de la selección polaca en las instalaciones de Pinatar Arena // FOTO: PINATARARENA