LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

El Melilla-Cartagena, encuentro para los tres signos, clave a doce pasos del final

El quinteto de aspirantes con más ventajas para conseguir la clasificación en el playoff estará muy pendiente de lo que ocurra en la jornada 27, la de este fin de semana.

Unaq imagenm del Cartagedna-Melilla de l primera vuelta. / RAÚL VELASCO-SCT
Unaq imagenm del Cartagedna-Melilla de l primera vuelta. / RAÚL VELASCO-SCT  

 Hay una encuentro estrella en el 'Álvarez Claro' que puede tener trascendencia para el futuro de a Liga. Se puede realizar una escapada más contundente del líder Cartagena o en caso contrario la reducción de distancias animaría la competición

Definiutivo jiornbada

* El Melilla-Cartagena es un partido para los tres signos. El visitante es el mejor equipo viajero  y acumula once semanas sin perder pero los norteafricanos siempre han marcado goles en los partidos de propio campo, excepto cuando jugaron con el Villanovense. Si perdiesen podrían salir de zona de fase de ascenso, dependiendo de lo que logre el San Fernando en Ibiza.

* El UCAM Murcia CF está obligado a vencer en Málaga pero no se sabe cómo responderá el filial que se va a enfrentarse, dado que juega mejor y obtiene mejores resultados en los desplazamientos que en propio terreno. Los universitarios ,ojo porque inmediatamente van a recibir en La Condomina al Melilla.

* Importante para el Murcia su partido con el Marbella, al que supera en un solo punto. Encuentro incierto que sería peligroso perdiesen en Nueva Condomina los pimentoneros en esta fase de incógnita y desconcierto que sufren en lo institucional.

VAKE CKLASI