lunes. 06.02.2023
FUNERAL EN LA CARIDAD

En memoria del legendario navalista Juan Sánchez

Previamente, a las 17 horas, las cenizas del extinto Juan Sánchez fueron lanzadas al mar más allá de los dos faros del puerto de Cartagena, como era el deseo del fallecido. A esta ceremonia asistieron, utilizando una lancha, familiares del finado y, por parte del Naval y en su representación, ...
Previamente, a las 17 horas, las cenizas del extinto Juan Sánchez fueron lanzadas al mar más allá de los dos faros del puerto de Cartagena, como era el deseo del fallecido. A esta ceremonia asistieron, utilizando una lancha, familiares del finado y, por parte del Naval y en su representación,  José Egea Leal.
 
Posteriormente en la iglesia de la Patrona de la ciudad se ofició una misa funeral en la que Pilar, esposa de Sánchez, y resto de familiares recibieron el pésame. Veteranos navalistas acudieron con este motivo al templo, uno de ellos, Pedrín, se desplazó adrede desde Madrid donde reside.
 
(DECLARACIONES DE JOSÉ EGEA REFERIDAS A JUAN SÁNCHEZ, en AUDIO)

En memoria del legendario navalista Juan Sánchez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios