sábado. 04.02.2023
SE CELEBRÓ EN EL ‘GÓMEZ MESEGUER’ A PESAR DE LA LLUVIA

El Memorial de Rosendo Carrión cumple seis años con la disputa de un trofeo entre seis equipos

La vicealcaldesa Ana Belén Castejón, el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, y el vicepresidente del San Pedro, José Blas Martínez, acudieron a la emotiva cita que congregó a más de un centenar de jugadores, algunos de ellos auténticas leyendas del fútbol. La lluvia que estuvo cayendo desde la madrugada de este día no fue impedimento para que el acto tuviera la brillantez y la emoción que requería.

233627
Todos los participantes en tan entrañable acto celebrado en el 'Gómez Meseguer'

El Memorial de Rosendo contó con la presencia de la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, la concejala de Transparencia, Alejandra Gutiérrez, y el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, que fueron los encargados de entregar las menciones especiales a los participantes.

233628
La vicealcaldesa ana Belén Castejón en el centro de la imagen
318346869_1783403318684139_268922868546352754_n
Ambiente de camaradería entre todos los amigos de Rosendo Carrión

En esta ocasión fueron seis los equipos que se disputaron el torneo posterior al homenaje en recuerdo a Carrión, los Amigos de Rosendo, el Club Deportivo Aficionados de Fútbol de Cartagena (C.D. AFCT), la AD Trinidad, el CD Lapuerta, Los Alcázares Veteranos y los Caballeros Portapasos del San Pedro.

233631
El concejal de Deportes Álvaro Valdés entregando una de las distinciones

El Memorial de Rosendo Carrión cumple seis años con la disputa de un trofeo entre seis...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios