jueves. 08.12.2022

El colegiado escamoteó dos penaltis a los del Llano del Beal

En su lucha por la permanencia la Deportiva Minera consiguió empatar en el campo municipal de Churra, en un encuentro que se le puso cuesta arriba con el 1-0 a los 11 minutos por el equipo murciano. La igualada llegó a un cuarto de hora del final. Elnárbitro ignoro dos penaltis en el área de los locales, uno en cada tiempo

Minera 16 17 (1024x768)

CHURRA-MINERA: 1-1

CHURRA: Juanra, Norteño, Montaña, Ibán, Tomás Tolmos, Xedi, Mobbit, Matías, Perkins y Junior.

DEPORTIVA  MINERA: Miguel, Jaime, Maruan, Colina, J. Mora, Yassin, Peque, Pintiño, Bauti, Guille (Moi 89') y Pichi.

ÁRBITRO: Miguel Cuadrado García. Enseñó tarjeta amarilla a los locales Tomás y Oscar y a los visitantes Colina, Oriz,, Jaime, Atami y expulsó con dos amarillas Yassin en el minuto 65. También amonestó al entrenador Tomi y al preparador físico.

GOLES: 1-0, min. 11: Fulgen. 1-1, min 75: Atmani.

El equipo del Llano del Beal viajaba esta mañana de domingo responsabilizado a Churra, por la posición en la tabla del grupo y supo conquistar un empate que además le da como ganador del goal average con su rival

En Churra se encontró el cuadro visitante, que acudía con varias bajas, con u arbitraje  casero hasta ignorar dos claros penaltis en el área murciana, uno en el primer tiempo hecho a Guille,  y la segunda falta máxima ignorada, a Pichi, en la segunda fase.

El colegiado escamoteó dos penaltis a los del Llano del Beal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios