domingo. 04.12.2022
FUE DEL FC CARTAGENA

El meta rumano Savu renueva en el Arroyo para jugar en Tercera

El rumano Savu era titular con los arroyanos pero el argentino Facundo le quitó el puesto aprovechando algunos errores del portero rumano en La Condomina ante el UCAM Murcia y en casa ante el Cartagena, que ganó en el campo cacereño. Savu se encuentra bien en Arroyo y ha aceptado seguir...

El rumano Savu era titular con los arroyanos pero el argentino Facundo le quitó el puesto aprovechando algunos errores del portero rumano en La Condomina ante el UCAM Murcia y en casa ante el Cartagena, que ganó en el campo cacereño.

Savu se encuentra bien en Arroyo y ha aceptado seguir en el equipo, que desde luego se ha impuesto la tarea de trabajar para volver a Segunda B lo antes posible.

Al Cartagena arribó desde el At. Sanluqueño y estuvo dos campañas. Llegó a jugar la Copa del Rey con los albinegros ante el Barcelona en el Camp Nou. El manchego Limones no le dejó opciones para que fuese titular de vez en cuando.


El meta rumano Savu renueva en el Arroyo para jugar en Tercera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios