TERCERA RFEF| LOS CARTAGENEROS VIAJABAN CON SEIS BAJAS A CASA DEL RACING MURCIA

Miguel Ballesta hace justicia y rescata un empate para el Efesé con su doblete (2-2)

Los de Juanjo Brau logran un empate emritorio ante uno de los grandes favoritos de la categoría. Tras verse por dos a cero abajo en el 51' de partido, los cartageneristas no se rindieron y buscaron el empate. Ballesta sería el que pondría la igualada con un doblete en 6 minutos rescatando así un punto muy importante en casa del Racing Murcia
FEvBbVEX0AMBLCU
Miguel Ballesta hace justicia y rescata un empate para el Efesé con su doblete (2-2)

FICHA TÉCNICA:

RACING MURCIA C.F: Xabier Iruetagüena, Torrecillas, Lorente, Higgins, Pedrosa, Oscar, Campoy, Gonzalo Páez, Victor Hernandez y Zanetti.

SUPLENTES: Navarro, Bruno, Samuel, Drenthe, Abdelhadi, Griñan y Plazas.

CARTAGENA F.C.-UCAM: Pepelu, Angel Robles, Jesus Olmo, Carmelo, Sergio Martínez, Douglas, Ballesta, Grego, Moscoso, Morata y Javier Salinas.

SUPLENTES: Castillejo, Torres, Rubén Solera, Sebas, Toni Vela, Rubén Martí y Ramon Mira.

ÁRBITRO: Bermejo Manzanares , Sánchez Hernandez y Hernandez Gálvez.

GOLES: 1-0. Min 29: Pedrosa de penalti. 2-0. Min 51: Pedrosa. 2-1. Min 67: Miguel Ballesta. 2-2. Min 73: Miguel Ballesta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 13 de Tercera RFEF G.XIII. Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Dolores de Pacheco.

LA CRÓNICA:

Visitaba el Efesé a uno de los favoritos de la categoría como es el Racing Murcia.

Partido difícil donde el equipo local se ponía con un favorable 2-0 en el minuto 15 de la segunda parte, pero el Cartagena FC nunca se rinde y con dos testarazos de Ballesta hacía justicia por lo visto en el terreno de juego, poniendo el definitivo empate.

Los cartageneros viajaban con 6 bajas a Murcia, que fueron bien cubiertas por los tres juveniles Solera, Rubén Martí y el debutante Sebas Meca