miércoles. 29.05.2024
Si hay un ex jugador del Cartagena prepcupado por la actual situación del equipo, en riesgo evidente de descenso a Segunda B, ese es Miguel Falcón. El actual jugador del Real Oviedo sigue muy de cerca la actualidad cartagenerista y, pese a las dificultades palmarias, está convencido de que los albinegros acabarán salvando la categoría.

Falcón fue uno de loa 'héroes de El Collao' en mayo de 2009 y pese a estar solamente dos campañas como albinegros, se ganó para siempre el corazón de muchos cartageneristas que le recuerdan con verdadero cariño, algo que le ha ocurrido tambièn en otros equipos como el extinto Ciudad de Murcia.

El centrocampista toledano, a pesar de la faena que le supuso su marcha por sorpresa, desde que llegò a Oviedo no ha perdido el contacto con Cartagena, cuya actualidad sigue casi a diario, entre otras cosas gracias a nuestro diario digital, del que es un consumado lector. De ahí que hayamos hablado con él para quenos diera su opinión de cómo ve a distancia la delicada situación albinegra. "Yo creo", dice "que quedan muchos puntos y que no se puede arrojar la toalla bajo ningún concepto. Ganar en Alcoy será muy importante pero también digo que igual de importante será no perder. La confianza nunca se puede perder y yo creo que al final vamos a lograr la permanencia", afirma convencido.

Falcón sabe lo que se juega el Cartagena "al que le deseo lo mejor", añade. "Yo tengo mucha confianza en el equipo y en que acabará sacando la cabeza". Este domingo su equipo, el Real Oviedo, juega en Vecindario. "Un campo difícil pero yo confío mucho tambièn en mí equipo, estamos ahí y vamos a hacer todo lo posible y lo imposible porque el Oviedo vuelva a Segunda, dónde estoy seguro de que el Cartagena va a seguir" reitera este ex cartagenerista que dejó tantos amigos en la ciudad portuaria y que estará muy pendiente de lo que ocurra este domingo en Alcoy.

Miguel Falcón envía desde Oviedo todo su apoyo para el Cartagena en Alcoy
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios