miércoles. 07.12.2022
RAÚL RUIZ (CANAL+) TESTIGO DE EXCEPCIÓN JUNTO A CAÑIZARES

Miguel Fuster con Porsche se proclama campeón del 20 Rally Villajoyosa

La primera prueba del campeonato de España de Rallyes de Asfalto contó con la participación final de 41 participantes.El primer tramo con 21,9 km se impuso Miguel Fuster con Porsche seguido de Alberto Hevia con Skoda Fabia S2000, a solo 12 segundo y tercero fue Sergio Vallejo con Ford Fiesta...
La primera prueba del campeonato de España de Rallyes de Asfalto contó con la participación final de 41 participantes.

El primer tramo con 21,9 km se impuso Miguel Fuster con Porsche seguido de Alberto Hevia con Skoda Fabia S2000, a solo 12 segundo y tercero fue Sergio Vallejo con Ford Fiesta S 2000,y para el grupo A para un conocido Joan Vinyes con Suzuki 1600 a 45 segundos de Fuster.

De los 8 tramos 6 han sido ganados por Fuster sin ninguna contemplación, y únicamente en los 2 últimos ha levantado el pie, y donde Alberto Hevia ha sido el ganador, recortando poco a poco la distancia que le separaba para acabar el rallye tan solo a 32 segundos, cuando la máxima fue de 35 segundos.

Destacar la remontada en el primer tramo del segundo sector, de Pedro Burgo con Mitsubishi Lancer Evo X que al final se sirvió para finalizar en 4º posición, pero con una diferencia de 1minutos 19 segundo para conseguir el podium.

Destacar que el rallye solo acabaron 30 de los 41 que lo iniciaron, y que como mayor atractivo contó con la presencia de Santiago Cañizares ( portero de la Selección y del Valencia) el cual participo con un Fiat 131 abrath, el cual tuvo que abandonar por una salida durante la
realización del 3º tramo.

Como curiosidad os ofrecemos la imagen de Raúl Ruiz (Canal+) antes de acudir a Cartagena para trabajar en el partido Cartagena-Elche, con su amigo Santiago Cañizares, dedicado ahora a estos menesteres automovilísticos.

Miguel Fuster con Porsche se proclama campeón del 20 Rally Villajoyosa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios