viernes. 29.03.2024
El entrenador  malagueño Miguel Rivera Mora está ligado al fútbol de Cartagena por su sufrida campaña, hace más de diez años, en la que trabajó para Luis Oliver Albesa, antes de que el club abinegro llegase a las manos de Paco Gómez. Hoy lleva las riendas técnicas del Almería B.
 
De su etapa albinegra recordamos una rueda de prensa en la que, para describir la stiuación de caos económico del club, señaló que "en este club no hay ni detergente para lavar la ropa".  .
 
Miguel Rivera comenzó de entrenador en la Tercera División dirigiendo al Puerto Malagueño, y  también en la misma categoría preparó al Torremolinos y después al Málaga CF  B. Enseguida pasó a Segunda División B para entrenar al CD Linares, Torredonjimeno CF, FC Cartagena (para relevar a Juan Señor),  Melilla, Águilas, Écija Balompié y Granada 74 En 2009/10 entrenó al Caravaca CF. En la temporada 2010-2011 entrenó al  Leganés. En enero de 2012 vuelve ak Écija Balompié para intentar evitar el descenso a Tercera División, lo que logra en la última jornada de liga. Y en enero de 2014 firma con el  Almería "B" tras la destitución de Juan Carlos Cintas.
 
En su corta estancia en la ciudad, Miguel Rivera entroncó con Cartagena e hizo amigos. Se interesó por la historia y la cultura. De la misma manera que pudo ser visto asistiendo a las procesiones de Semana Santa acudía a conferencias como alguna organizada sobre el fútbol cartagenero por el Club de Amigos de la Historia del Fútbol de Cartagena en Cajamurcia.
 
Hoy tiene en Almería la merecida estabilidad que nunca tuvo en el FC Cartagena por la mala gestión del hombre que lo trajo al club: Luis Oliver.

Miguel Rivera, el entrenador que denunció la falta de detergente en el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios