sábado. 20.04.2024
El nuevo entrenador Miguel Rivera llega a Caravaca dispuesto a aportar su trabajo y conocimientos avalados por su trayectoria. Su historial se centra en equipos como Linares, Torredonjimeno, Cartagena, Écija, Melilla, Águilas y Granada 74, entre otros clubes. La experiencia del Granada 74 fue amarga y ahora pretende resarcirse y remontar el vuelo como profesional en el Caravaca.

Miguel Rivera únicamente puede prometer trabajo y eso será lo que reclamará a sus jugadores. En realidad el Caravaca representa para Rivera la oportunidad de trabajar para un equipo que quiere responder en Segunda B y para ello tendrá que hacerse fuerte en su cancha de El Morao.

Los caravaqueños estuvieron negociando antes con el entrenador Manolo Sánchez, pero al final se deantaron por Rivera, conocedpr de la categoría y muy en especial el grupo IV de Segunda B, el andaluz, en el que han quedado encuadrados los clubes de la Región de Murcia.

Miguel Rivera, muy ilusionado con el proyecto del Caravaca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios