jueves. 25.04.2024

Balenziaga es un titular en la línea de cobertura pucelana, con 30 partidos. Es componente de un equipo que sobresale por su seguridad defensiva, en lo que basa, con los goles de su 'killer' Javi Guerra, las aspiraciones de seguir en la segunda plaza de la Liga y ascender a Primera.

{sumario:El Valladolid quitó siete millones de euros en embargos y pagará a jugadores y empleados:sumario}El Real Valladolid ya cuenta con liquidez para hacer frente a las deudas con sus trabajadores y futbolistas. El club blanquivioleta ha recibido la noticia del levantamiento de todos los embargos que pesaban sobre la entidad pucelana y que se cifran en cerca de siete millones.

Ese dinero irá destinado para hacer frente a las nóminas adeudadas con todos los trabajadores (incluidos los futbolistas) y permitiría respirar un poco a Carlos Suárez, que llevaba meses esperando esta noticia. Ahora, el club hará frente a las deudas generadas desde el 1 de enero (acreedores, sueldos...) por orden cronológico.

Mikel Balenziaga, del Valladolid, descartado el sábado por sanción
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios