domingo. 29.01.2023

Dos mil seguidores granadinistas estarán hoy en el Martínez Valero

Se destaca en la ciudad de la Alhambra que a  los más de 30.000 espectadores que tendrá el Elche CF cubriéndole las espaldas hay que añadir el clima enrarecido por los altercados producidos al término del encuentro del pasado miércoles en Granada. No obstante, los de Fabri contaráncon el apoyo de...

Se destaca en la ciudad de la Alhambra que a  los más de 30.000 espectadores que tendrá el Elche CF cubriéndole las espaldas hay que añadir el clima enrarecido por los altercados producidos al término del encuentro del pasado miércoles en Granada.

No obstante, los de Fabri contaráncon el apoyo de unos dos mil seguidores granadinos, que no se han amedrentado por la calificación del encuentro como de 'alto riesgo' y que estarán en las gradas para intentar animar al equipo en su intento de conquistar la última plaza de ascenso a Primera.

A pesar de que el conjunto ilicitano cambió de idea en el último momento sobre la cantidad de entradas que iban a entregar al Granada, la afición volverá a estar junto al equipo en la cita definitiva.

Al igual que ocurrió la pasada campaña en Alcorcón, cuando una buen porción de las gradas del estadio Santo Domingo se tiñeron de rojiblanco e invadieron el césped para celebrar el ascenso a la Liga Adelante, la parroquia del Granada se las ha arreglado para que haya una buena presencia visitante en las gradas, aunque eso no evita la amplia mayoría de seguidores franjiverdes.

Finalmente serán veinte autobuses los que saldrán esta tarde desde la ciudad  de Granada rumbo a Elche, seis de ellos fletados por la agrupación y catorce por parte de la empresa 'Granada Online', que ha sido la encargada de organizar el viaje de manera oficial. A ellos hay que añadir otros cuatro de la Peña Los Cármenes, por lo que la cantidad final de autobuses granadinos será de veinticuatro.

VIAJE MASIVO A ELCHE
Además, numerosos aficionados utilizarán sus vehículos particulares para recorrer los poco más de trescientos kilómetros que separan ambas ciudades, por no hablar de aquellas personas que viajan sin entrada con la esperanza de comprarla allí o, por lo menos, estar cerca para una posible fiesta tras el encuentro.

En total, las previsiones sitúan en unos dos mil los aficionados rojiblancos en el Martínez Valero, gracias a las gestiones que se han llevado a cabo por parte de granadinistas afincados en Elche, que han comprado localidades destinadas inicialmente para los locales y que han permitido llegar a unas cifras que colocan este partido como uno de los que más seguidores va a desplazar en la historia.

Dos mil seguidores granadinistas estarán hoy en el Martínez Valero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios