ENCIMA, EL EQUIPO GADITANO PIERDE O-1 CON EL FUENLABRADA Y TENDRÁ QUE ESPERAR PARA ASCENDER

Más de 2000 aficionados del Cádiz rompen las medidas de seguridad a la llegada del autobús cadista al Carranza

La llegada del autobús del Cádiz al Ramón de Carranza se vivió con cierta irresponsabilidad por parte de los miles de seguidores del equipo gaditano. La inmensa mayoría no respetaron las normas y medidas de seguridad y se vivieron momentos de bastante confusión. Por si era poco el c uadro amarillo perdió 0-1 con el Fuenlabrada y tendrán que esperar una jornada más para el ascenso a Primera

lLa llegada del Cádiz al Carranza fue vitoreada por miles de aficionados sin respetar medidas de seguridad//Diario de Cádiz
lLa llegada del Cádiz al Carranza fue vitoreada por miles de aficionados sin respetar medidas de seguridad//Diario de Cádiz  

Se vivieron momentos de júbilo por parte de los miles de cadistas que acudieron a recibir al equipo amarillo pero también momentos de mucha irresponsabilidad en muchos de esos seguidores que, lejos de guardar las normas de seguridad, se saltaron cualquier protocolo provocando algunos momentos de cierta confusión.

Sin distancia social y sin mascarillas en muchos casos. Las calles de Cádiz próximas al estadio Ramón de Carranza se llenaron de una marea amarilla para dar apoyo a su equipo, que este sábado podía ascender a la Primera División, pero tendrá que seguir esperando tras este inesperado ‘fuenlabrazo’.

Pese a los esfuerzos y avisos de las autoridades alertando del riesgo de estas conductas, al final no se ha podido evitar la preocupante imagen de gran cantidad de gente concentrada en las inmediaciones del Carranza. Sin duda, una irresponsabilidad dado el elevado riesgo de poder contagiarse de coronavirus.

La aglomeración que se ha formado en el exterior del campo ha provocado que no se haya podido cumplir con las medidas de distanciamiento social. Los futbolistas cadistas han agradecido a la salida del autocar los ánimos de los aficionados antes de un partido crucial para conseguir el ascenso a La Liga Santander.

Del resumen del partido decir que el ascenso del Cádiz tendrá que esperar. Cayeron derrotados los de Álvaro Cervera ante un Fuenlabrada que quiere play-off y que duerme, a expensas de los encuentros del domingo y el lunes, en la sexta plaza.

Los cadistas, que despacharon un flojísimo encuentro y fueron incapaces de entrar en la muralla defensiva azulona que se mostró muy solvente todo el encuentro. Así, la Primera División, si ha esperado algo más de 14 años tendrá que esperar un poco más.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Cádiz: Cifuentes; Akapo, Marcos Mauro, Cala, Iza (Alejo, min.72); Sergio González (Bodiger, min.72), José Mari (Jurado, min.63); Salvi, Perea (Nano Mesa, min.55); Álex Fernández y Lozano (Álvaro Giménez, min.46).

Fuenlabrada: Femenías; Iribas, Sotillos (Chico, min.46), David Prieto, Juanma, Glauder; Nteka, Ciss; Hugo Fraile (José Rodríguez, min.84), Anderson (Gassama, min.66) (Cristóbal, min.90+1') y Jeisson.

Árbitro

Juan Luis Pulido Santana (Comité Canario).

Tarjetas

Anderson (33'), Lozano (40'), Sotillos (42')., Femenías (81'), Marcos Mauro (90+8').

Incidencias

Partido de la jornada 40 de LaLiga SmartBank, disputado en el Ramón de Carranza (Cádiz).

Imagen-preocupante-acumulacion-seguidores-Carranza_1481862215_123688222_667x375Imagen preocupante la de miles de seguidores cadistas, que esperemos no tengan consecuencias con el COVI-19// Diario de Cádiz