martes. 05.03.2024
La Copa del Mundo y las dos últimas Eurocopas se encuentran este jueves día 13 más cerca de todos los ciudadanos de Cartagena. Estos trofeos se podrán ver y disfrutar solo este jueves en la entrada por la puerta central del espacio Mediterráneo, en la planta baja.

Una oportunidad única que muchos no van desaprovechar miles de personas y que desde antes de la apertura de las puertas ya habrá expectación por vez juntos por vez primera en Cartagena.

El gerente de Espacio Mediterráneo, José María Pascual de Riquelme, ha subrayado a este medio que también es una forma de transmitir el mensaje de que “con esfuerzo, trabajo y sacrificio se pueden alcanzar grandes logros”.

Esta ocasión también habrá que guardar la preceptiva cola, como ya ocurrió el pasado año con la llegada de la Copa del Mundo al local de la Universidad Politécnica que tiene en el CIM de la calle Real. Entonces fueron miles los cartageneros que formaron colas durante todo el día para hacerse una foto y quedarse con aquel recuerdo. Esta exposición itinerante comenzó el pasado mes de agosto y ya ha podido ser vista en distintos puntos de España.

Espacio Mediterráneo no pondrá a ningún fotógrafo pero sí podrán obtenerse las pertinentes imágenes con los medios propios de cada cual.
 
Los tres trofeos podrán verse este jueves de 10:00 a 22:00 horas en la entrada principal del mencionado centro comercial Espacio Mediterráneo, que ya ha dispuesto también de las necesarias medidas de seguridad tanto para la llegada, como para la estancia y salida de los preciados trofeos futbolísticos.

La exposición de las copas corre a cargo de la Federación Murciana de Fútbol y la Ser, que ha llegado a un acuerdo con este centro comercial para instalarlo en el acceso a su puerta central.

Miles de cartageneros desfilan por Espacio Mediterráneo para fotografiarse con las copas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios