lunes. 28.11.2022
EL FÚTBOL FEMENINO ARRANCARA EL DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Minera, AFCT, San Ginés y Gimnástica Abad, representación de Cartagena en la Liga

El resto de los clubes que formarán el grupo de competición son: Alquerías, Murcia, Lorca, Zeneta, Inter de Molina, Cieza, Guadalupe, Real Unión Murcia y Beniel.Se jugarán una Liga a doble vuelta con partidos a 45 minutos cada tiempo. Una de las particularidades consiste en que las jugadoras, como en...
El resto de los clubes que formarán el grupo de competición son: Alquerías, Murcia, Lorca, Zeneta, Inter de Molina, Cieza, Guadalupe, Real Unión Murcia y Beniel.

Se jugarán una Liga a doble vuelta con partidos a 45 minutos cada tiempo. Una de las particularidades consiste en que las jugadoras, como en el fútbol sala, podrán ser cambiadas cuando se quiera y volver al terreno de juego igualmente.

Se ha llegado a la conclusión de que este primer año de competición no haya ascensos a la categoría superior, por las escasas disponibilidades económicas de los equipos participantes, ya que participar en Liga Nacional supondría para cada club el desembolso de unos 200.000 euros.

Los equipos de Cartagena utilizarán sus campos habituales. Deportiva Minera Femenina, en El Llano del Beal, AFCT, en Los Dolores; San Ginés, en el Mundial-82 y Gimnástica Abad, en San Antón.

Siempre se jugará en domingo, bien por la mañana o por la tarde.

La mayoría de clubes se encuentran a la caza y captura de ayudas económicas o patrocinios. Se sabe, por poner un ejemplo, que la Minera tiene en marcha conversaciones con Delicius Teatre, de Los Alcázares, como principal esponsor.

Minera, AFCT, San Ginés y Gimnástica Abad, representación de Cartagena...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios