El Mundial 82 de San Ginés acoge este domingo, a partir de las 12.00 horas, el encuentro de la cuarta jornada de Liga de 2ªRFEF entre un recién ascendido, la Deportiva Minera, y un histórico, la Balompédica Linense. Los cartageneros, tras iniciar la temporada con dos victorias consecutivas y una goleada la pasada semana en El Rubial de Águilas que cambió la buena dinámica del equipo, se encuentran en puestos de play off de ascenso de categoría y por eso parten con el único objetivo de sumar tres nuevos puntos que le mantengan en los puestos privilegiados del Grupo IV:
“El pasado fin de semana tuvimos errores notables, pero durante la semana los hemos hablado y trabajado para que no se vuelvan a repetir”. Son palabras de Popi, entrenador de la Deportiva Minera de cara a un encuentro en el que volvió a pedir la presencia de los aficionados de Cartagena en el Mundial 82. “Estoy seguro de que el campo va a presentar un magnífico ambiente y necesitamos mucho a la afición para sacar adelante un partido que no se presenta nada fácil”.
La Balompédica Linense, que llega con un viejo conocido por Miguel Rivera en el banquillo, no ha comenzado nada bien la nueva temporada, ya que de los tres partidos que ha disputado sólo ha conseguido una victoria y dos derrotas, lo que le han situado en los puestos de descenso de categoría. Pese a todo “ellos cuentan con un buen equipo y con algunos jugadores cuyas individualidades te pueden hacer mucho daño. Creo que va a ser un partido muy competido y muy bonito para el espectador”, aseguraba Popi.