viernes. 09.12.2022
BIENVENDO GALLEGO, PRESIDENTE, ANTE LA NUEVA CAMPAÑA

"La Minera comienza conociendo las dificultades pero será un equipo competitivo"

-Hay una base de jugadores de la pasada Liga. ¿Da optimismo esta circunstancia?   -Sí; es positivo aunque aún nos faltan futbolistas para cubrir la plantilla en una temporada muy difícil por la dura competencia que hay. Lo estamos viendo ya en esta etapa de los fichajes. Nuestros recursos son modestos y...

-Hay una base de jugadores de la pasada Liga. ¿Da optimismo esta circunstancia?
 
-Sí; es positivo aunque aún nos faltan futbolistas para cubrir la plantilla en una temporada muy difícil por la dura competencia que hay. Lo estamos viendo ya en esta etapa de los fichajes. Nuestros recursos son modestos y no nos podemos comparar a equipos con muchos más medios y que pueden ofrecer más que el resto.
 
-Pero el objetivo será el  de lograr una buena clasificación.
-No puede ser otro. Lo primero es acabar de hacer un equipo competitivo que dé satisfacciones a nuestra afición, que una vez más está con nosotros.
 
-¿Cierto que el número de socios del club se acerca a los 500?
-A día de hoy contamos con 470 inscritos. Y a los partidos de casa pueden ir unos seiscientos. La afición del Llano está con nosotros. Hay que tener en cuenta que es una población de 1.500 vecinos.Estamos compitiendo en fútbol con localidades de 30.000 o más vecinos que tienen más presupuesto que nosotros.
 
-¿Qué equipo es el  que se perfila como más puntero, en teoría, por los fichajes realizados?
-Creo que el Lorca Deportiva va a estar de los primeros; se está gastando dinero y uno de sus fichajes es el goleador Campanas. La Unión también ha hecho un equipo fuerte, no ha recortado tanto como se ha dicho...
 
 
-¿Está animado Paco Priego con el reto que le espera en El Llano del Beal?
 
Grupo de jugadores que comenzaron el martes los entrenamientos de la Minera. /JOSE MIGUEL DE LARIO 

-Priego es un entrenador experto, que ha entrenado en Segunda B y que conoce a la práctica totalidad de jugadores de Tercera División de nuestro grupo. Por supuesto él está animado y conoce los objetivos de dar un buen rendimiento con nuestros recursos y él va a aportar sus muchos conocimientos.
 
-En la página web de la Minera se puede ver que se ha colocado la bandera (roja con la cruz blanca) de la Provincia Marítima de Cartagena. ¿Un gesto como club decano de la categoría en la comarca?
-Ha sido, es un detalle.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
PLANTILLA:
 
De la pasada campaña. Salva, Álex, Dani Ruiz, Tito, Ortiz, Colina, Chiqui, Fran Cortés, Saura, Manolo y Ribo.
 
Altas: Víctor Guirao, ( Pedro Antonio y Munir, del CD Algar. Mayor, del Ciudad de Murcia. Del propio equipo juvenil: Guaje y Mosín.
 
Fichajes pendientes: Entre seis y siete nuevas altas de jugadores en espera de firmar los próximos días.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
DECLARACIONES COMPLETAS DE BIENVENIDO GALLEGO, EN AUDIO

"La Minera comienza conociendo las dificultades pero será un equipo competitivo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios