sábado. 04.02.2023
TERCERA DIVISIÓN

La Minera contrata al portero Rojo y al mediocentro Munir y da la baja a Cantaruti, que va al Águilas

 El club del 'Ángel Celdrán' no ha puesto impedimento a la salida de Cantararuti ante la buena oferta que el delantero (diez goles, cinco de ellos en un solo encuentro) recibió del Águilas, un equipo normalmente de playoff. Los aguileños habían sufrido la baja de Perico, ex jugador del La...
 El club del 'Ángel Celdrán' no ha puesto impedimento a la salida de Cantararuti ante la buena oferta que el delantero (diez goles, cinco de ellos en un solo encuentro) recibió del Águilas, un equipo normalmente de playoff. Los aguileños habían sufrido la baja de Perico, ex jugador del La Unión.
 
Las condiciones económicas convencieron a Cantaruti, jugador ya veterano.
 
Cantaruti se desliga de la Minera para jugar en el Águilas.
 
Anteriormente en la plantilla minera,  a petición propia fue baja Álvaro, juvenil, que se marchó al Cartagena FC UCAM, de División de Honor, aunque también estuvo en negociación con el Torre Pacheco de Manolo Palomeque.
 
La Minera, ante la lesión del meta Salva en una rodilla (menisco) y la situación de Cárceles, con problemas musculares (rotura fibrilar), ha logrado la firma del guardameta Rojo, de 27 años, con experiencia en Tercera ya que ha jugado en el Crevillente, y anteriormente en Jumilla, Mar Menor y Pinatar, entre otros equipos.
 
Para el centro del campo los del Llano del Beal se han hecho con los servicios del sub 23 Munir.

La Minera contrata al portero Rojo y al mediocentro Munir y da la baja a Cantaruti, que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios