lunes. 06.02.2023
LOS DEL LLANO DEL BEAL INTENTARÁN ALGUNOS FICHAJES

La Minera en cuadro con las operaciones de Pichi, Ramón y Naranjo y la sanción de Bauti

 SPORTCARTAGENA La buena campaña de la Minera, que ha estado 12 semanas consecutivas en puesto de playoff (desde la 3ª a la 16ª) lo que avala el buen trabajo de Luis Franco, se resiente con lógica por las adversidades en forma de lesiones de jugadores. Tras las del defensa Naranjo, que...

 SPORTCARTAGENA

La buena campaña de la Minera, que ha estado 12 semanas consecutivas en puesto de playoff (desde la 3ª a la 16ª) lo que avala el buen trabajo de Luis Franco, se resiente con lógica por las adversidades en forma de lesiones de jugadores. Tras las del defensa Naranjo, que fue operado, se  plantea ahora  las intervenciones quirúrgicas de Ramón, en el escafoides, y de Pichi, jugador natural de El Llano del Beal, con rotura de ligamentos cruzados. 

Las de Pichi  y Ramón son bajas de larga duración y por eso la Minera quiere cubrir esas ausencias con la aprobación federativa. La búsqueda de futbolistas no es sencilla en estos momentos pero el equipo rojo que dirige Luis Franco lo va a intentar.

El delantero Bauti, expulsado con roja directa ante el Jumilla, es uno de los ausentes en el partido con el Cartagena Efesé de este fin de semana, aunque recuperan a Saura que no jugó el domingo por sanción.

A pesar de la racha de semanas sin perder en lo que ha jugado papel importante el mal calendario,  las bajas y algunas decisiones  arbitrales, la Minera sigue en la 7ª plaza del grupo y pretende mantener el tipo. Casi todos los equipos del grupo se han  reforzado como han podido en invierno y  la Minera lo va a tener que hacer ahora por imperativo de la situación.

La Minera en cuadro con las operaciones de Pichi, Ramón y Naranjo y la sanción de Bauti
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios