sábado. 25.05.2024

LORCA DEPORTIVA-MINERA: 2-0 

LORCA DEPORTIVA: Hortal, Luismi, Sergio Rodríguez, Robles, Cifu, Higgins, Paquito (Samu, 66), Oliva, Carrasco, Garre ( Miñarro, 53) y Manu Costa (Erik, 76).

MINERA.Ricardo, Pani, Copo, Colina, Marouan, Chiqui, Moghli, Dylan, Rivo (Alex, 70), Fernando (Carlos, 81) y Dani Gómez (Carlos Gómez, 66).

GOLES. 1-0. Min. 2: Garre. 2-0. Min. 68: Carrasco.

ÁRBITRO: Olmos Abellán. Cartulina amarilla a los locales Luismi, Erik y Carrasco, y a los visitantes Marouan, Chiqui y Dylan

CAMPO: Estadio Artés Carrasco. Unos 200 espectadores.

Buena actuación de los rojillos del Llano del Beal en Lorca ante el equipo clásico de la Ciudad del Sol, que no obstante venció por 2-0. El portero local Hortal salvó a los blanquiazules

Los lorquinos alcanzaron su objetivo de sumar los tres puntos al ganar la Minera (2-0) que encajó el primer tanto a los dos minutos de juego y el segundo en el minuto 68. Así se cumplió el pronóstico y los locales continúan en puesto de playoff.

.Los mineros hicieron un buen trabajo en el Artés Carrasco, aun perdiendo, porque contaron  con  suficientes ocasiones  de gol para aspirar a puntuar.

El fuerte arranque del Lorca Deportiva se tradujo en marcar enseguida . Garre abrió el marcador de un disparo cruzado con el que superó al meta Ricardo. No obstante  la Minera pudo empatar en el minuto 33, al rematar Fernando Colina a la salida de un córner, pero el meta  Hortal salvó con una gran parada. ás adelante hubo oportunidades para Rivo y Dylan para los de Trasante.

Y fue  el capitán Carrasco con un bonito gol el que cerraba el partido en el minuto 68 .

La Minera dio la talla en Lorca aunque perdió ante la gran labor del meta local Hortal...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios