miércoles. 29.05.2024
TODOS LOS GOLES LLEGARON EN EL PRIMER CUARTO DE HORA

La Minera encontró un freno y no pudo superar la prueba de Churra (2-1)

EDMF CHURRA: DEPORTIVA MINERA: 2-1   EDMF CHURRA GESA: Ortigosa, Tomás (Junior,51’), Monti, Galindo, Mariano,Jaime, Cascales (Luis, 68’), Antoñico, Pana (Oscar, 65’), Perelló y Nacho. CD   DEPORTIVA  MINERA: Cárceles, Dani Ruíz, Tito (Mariano,45’), Ortíz, Colina, Cuiqui, Manolo (Rivo,82’), Peque, Saura, Cantaruti y Ensa.   GOLES.0-1. Min. 2: Saura. 1-1. Min. 7: Cascales.2-1. Min. 11 Nacho.   ÁRBITRO: Salvador...
EDMF CHURRA: DEPORTIVA MINERA: 2-1
 
EDMF CHURRA GESA: Ortigosa, Tomás (Junior,51’), Monti, Galindo, Mariano,Jaime, Cascales (Luis, 68’), Antoñico,
Pana (Oscar, 65’), Perelló y Nacho. CD
 
DEPORTIVA  MINERA: Cárceles, Dani Ruíz, Tito (Mariano,45’), Ortíz, Colina, Cuiqui, Manolo (Rivo,82’), Peque, Saura, Cantaruti y Ensa.
 
GOLES.0-1. Min. 2: Saura. 1-1. Min. 7: Cascales.2-1. Min. 11 Nacho.
 
ÁRBITRO: Salvador Abril Portillo. Cartulina amarilla a los jugadores locales Ortigosa,Tomás, Monti y Antoñico, y a los visitantes Dani Ruiz, Colina, Peque, Saura y Mariano.
 
 INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo 13, en el  Municipal de Churra. Unos 200 espectadores.
 
 Aunque el minero Saura hizo el 0-1 en un tiro de larga distancia, un gran gol, a los dos minutos de iniciado el juego, que daba fuerza a los visitantes, el Churra fue a la carga y acertó enseguida en la acción del empate 1-1 que se produjo por medio de Cascales para que rápidamente, cuatro minutos después Nacho estableciese el 2-1.
 
En los restantes 79 minutos, más el descuento concedido por el árbitro no se movió más el marcador aunque los de la Minera vieron como el colegiado ignoraba un penalti en el área del Churra sobre Ensa, a los 70 minutos de juego que pudo cambiar el signo de este encuentro.
A Ensa le hicieron un penalti no señalado por Abril Portillo.

 

_x0002_
_x0002_

La Minera encontró un freno y no pudo superar la prueba de Churra (2-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios