martes. 04.10.2022
TERCERA DIVISIÓN

El Minera-La Unión careció de buen juego y la eficacia local decantó el resultado (2-1)

 MINERA-LA UNIÓN: 2-1   DEPORTIVA MINERA: Salva, Dani Ruiz, Colina, Ortiz, Tito (Púa 61'), Naranjo, Manolo (Chiqui 81'), Hafid, Saura, Jean y Rivo.   LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Alberto, Fernando, Aridane, Quinín, Seco, Huéscar, Gurtubay (Collados 67'), Rubén, Corbacho, Paquito (Belló 65') y Moy (Yaco 52').   ÁRBITRO: Sergio Abellán Gil. Tarjetas amarillas a los locales...
 MINERA-LA UNIÓN: 2-1
 
DEPORTIVA MINERA: Salva, Dani Ruiz, Colina, Ortiz, Tito (Púa 61'), Naranjo, Manolo (Chiqui 81'), Hafid, Saura, Jean y Rivo.
 
LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Alberto, Fernando, Aridane, Quinín, Seco, Huéscar, Gurtubay (Collados 67'), Rubén, Corbacho, Paquito (Belló 65') y Moy (Yaco 52').
 
ÁRBITRO: Sergio Abellán Gil. Tarjetas amarillas a los locales Rivo, Daniel Ruiz, Juanfran y Salva, y a los visitantes Rubén y Seco.
 
GOLES: 1-0. Min.16: Manolo   1-1.    Min. 44: Rubén. 2-1, min .57: Hafid.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el 'Ángel Celdrán', del Llano del Beal. Unos 500 espectadores en el derbi minero.
 
La  Minera resolvió a su favor el partido al ser más eficaz que los unionenses cara al gol y los puntos se quedaron en casa a diferencia del reparto de puntos que se registró en la primera vuelta, en noviembre, en el Polideportivo.
 
Manolo abrió pronto el marcador pronto el marcador para los del Llano del Beal y antes del descanso el jugador exminero Rubén estableció el empate, y fue Hafid el que marcó el segundo tanto, el de la victoria, antes de la hora de juego. El sistema defensivo unionense no estuvo muy fino en los goles encajados.
 
El arbitraje de Abellán Gil no agradó a los de La Unión por considerarlo casero.
 
La Minera con este triunfo ocupa un meritorio sexto puesto y se aleja de su vecino blanquiazul.

El Minera-La Unión careció de buen juego y la eficacia local decantó el resultado (2-1)
Comentarios