TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

El Lorca Deportiva someterá a prueba al Cartagena B el domingo en Ciudad Jardín

Lo normal es que el Mar Menor continúe dominando la tabla porque el Águilas ya no es el rival sólido de otros ejercicios, por lo que en El Pitín el signo del partido del domingo 27 se inclina a  ser casero. La jornada ofrece un derbi cartagenero en el 'Ángel Celdrán' con protagonistas igualados a puntos en la zona tranquila de la tabla general: Minera y Minerva se conocen de sobra y cualquier marcador entra dentro de lo posible.
La MInera quiere ser un fortín en su campo. / HORNERO
La MInera quiere ser un fortín en su campo. / HORNERO  

3 d pronoslo

El FC Cartagena  B de David Bascuñana  tiene un examen de fuerza frente al Lorca Deportiva en sesión matinal en Ciudad Jardín, por las aspiraciones del equipo lorquino,  que aún no ha perdido (al igual que la Minerva) y casi siempre  logra plaza en las fases de ascenso a  Segunda B. Los filiales solo han sumado  un punto de los 9 disputados últimamente.

siafa

Siafa, del Cartagena B.

En cuanto al Efesé del Polígono, después de rozar el triunfo la pasada jornada va a  recibir el sábado 26 en el Gómez Meseguer a un Olímpico de Totana que no se encuentra en condiciones de aparecer favorito ante los albinegros. La segunda victoria se le resiste a los jugadores de Moreno Boluda, en espera de romper la dinámica ante los totaneros

casifulo