miércoles. 30.11.2022
PORQUE EL CONCEJAL CABEZOS NO HABÍA FIRMADO EL PERMISO

A la Minera no la dejaron entrenar en El Algar y lo hicieron en el resembrado Angel Celdrán

Faltaba el permiso municipal para utilizar el recinto. Y por escrito. El equipo minero, con 30 personas entre jugadores y demás personal, que fue acompañado por unos 120 seguidores, retornó al Llano y realizó el entrenamiento con el riesgo de destrozar la resiembra. La Minera, sus directivos con su presidente Bienvenido...
Faltaba el permiso municipal para utilizar el recinto. Y por escrito.
El equipo minero, con 30 personas entre jugadores y demás personal, que fue acompañado por unos 120 seguidores, retornó al Llano y realizó el entrenamiento con el riesgo de destrozar la resiembra.

La Minera, sus directivos con su presidente Bienvenido Gallego a la cabeza, se enfadaron ante la negativa del representante del equipo de El Algar, que tiene facultad para controlar el uso del campo algareño.  La Minera tenía la autorización verbal del Ayuntamiento de Cartagena para utilizar el terreno de El Algar pero Antonio Lisón, presidente del club algareño, se negó a abrir las puertas.

Faltaba la firma en el papel del concejal de Cabezos, quien esta mañana de martes firmó la autorización para el equipo minero, que va a desarrollar sus entrenamientos en dos terrenos: en el algareño y en uno del casco urbano de Cartagena. La gestión de la Minera para entrenar en El Algar estaba hecha el 22 de junio.

Ahora el equipo del Llano del Beal  entrenará martes y viernes en el terreno de Ciudad Jardín, en Cartagena, y lunes y viernes en El Algar, ya con todos los permisos municipales. Y así vuelve la normalidad después de este episodio que no debe enturbiar las buenas relaciones deportivas entre los dos clubes, donde todos son amigos.

A la Minera no la dejaron entrenar en El Algar y lo hicieron en el resembrado Angel...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios