TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

La Minera pondrá a prueba al Efesé del Polígono en el derbi del 'Ángel Celdrán'

La pelea por los primeros puestos sigue enconada. Lo lógico es que el Mar Menor siga líder al recibir a un inferior Olímpico de Totana, pero Lorca Deportiva, Imperial y Atlético Pulpileño son sus perseguidores a corta distancia
La MInera, con vestimenta azul, en su anterior partido en casa del Ciudad de Murcia. / Foto: F. HORNERO
La MInera, con vestimenta azul, en su anterior partido en casa del Ciudad de Murcia. / Foto: F. HORNERO  

Sin título

* La  Deportiva Minera puede mejorar su clasificación desde el octavo puesto que ostenta, si este domingo gana el derbi en el Llano del Beal con un muy necesitado Cartagena Efesé UCAM, que lucha por salir del descenso.

* La Minerva tiene un complicado desplazamiento al campo del cuarto clasificado, un At. Pulpileño lanzado con una tremenda solidez (es el segundo equipo que menos goles encaja) y se muestra fuerte en el campo de San Miguel.  Pero los alumbreños, que vencieron a domicilio al Lorca Deportiva en su momento, tienen capacidad para dar el golpe en Pulpí.

* El FC Cartagena B tiene la oportunidad de rebasar a Los Garres en Las Seiscientas, en busca de escalar en la tabla para ir garantizando poco a poco la permanencia. Albinegros y huertanos caminan empatados a 26 puntos.

clasif