CINCO ENCUENTROS SIN PERDER ENCADENAN LOS DE TRASANTE

La Minera puede con el aspirante Churra en El Llano del Beal (2-1)

Trasante, conductor de la Minera desde el banquillo.

Uno de los aspirantes a disputar la fase de ascenso cayó esta mañana en El Llano del Beal ante la Deportiva Minera, un equipo que sigue en línea de solidez y en el camino de asegurar un nuevo año en Tercera con una clasificación que no baja de la mitad de la tabla.

MINERA-CHURRA: 2-1

MINERA: Rafa, Dani, Gabi, Marouane, Colina, Chiqui, Gregorio, Copo, Álvaro,. Fernando (Coqui 88’) y Rivo.

Banquillo: 12 Coqui,  14 Pepe, 15 Ricardo, 16 Alex Marin y 17 Gerson

CHURRA: Juanra, Buendía, Tomás, Pablo, Ivan,Tolmos, Macanás (Cascales 58’) , Riquelme, Melgar, Matías (Daniel Morales 53’) y Alvarito (Cermeño 83’)

Bnaquillo: 12 Mata, 13 Diego, 14 Cascales, 15 Dani. 16 Paco, 17 Jaime, 18 Mariano.

ÁRBITRO: David Campos Salinas ayudado por Alberto López Fernández y Fernando Valverde Hortal. Tarjeta amarilla a Rubén y Fernando y al delegado de campo y al entrenador local  Trasante (minuto 89).

GOLES: 1-0, min. 39: Adrián. 1-1, min. 40: Melgar. 2-1, min. 49: Álvaro Cordero.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el Ángel Celdrán del  Llano del Beal

La MInera sigue fuerte y suma cinco semanas consecutivas sin perder. Su regularidad le hace estar cerca del objetivo de seguir en la categoría.

 Esta vez el rival derrotado por los de Carlos Trasante fue el Churra. La Minera, que continúa con una plantilla de reducida, se crece domingo a domingo y sigue siendo para los adversarios en el campo de juego un rival incómodo por su trabajo. Con tesón,  buena defensa, veterana y bien colocada, un centro de campo que ofrece mucho trabajo y un ataque que intenta aprovechar  las oportunidades.

Un nuevo éxito casero de los rojillos ante su afición en un partido en el que Adrián abrió el marcador y después lo igualaron los murcianos. Seguidamente buscaron la victoria los visitantes pero Álvaro Cordero acertó a marcar el gol del 2-1 en el minuto 49.

La Minera celebra así el 2-1 de este domingo ante el Churra. / D.M.