TERCERA RFEF| VUELVE EL TRIUNFO AL COLISEUM MINERO ÁNGEL CELDRÁN

La Minera se reencuentra con la victoria ante el Bullense (2-1)

La Deportiva Minera vuelve a saborear un triunfo en casa tras muchas jornadas 'perdida' entre los malos resultados. Los goles de Moghli y Joaquín Parra dieron el triunfo a los del Llano del Beal.
FGbhayKXMAY2zmM
La Minera se reencuentra con la victoria ante el Bullense (1-2)

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVA MINERA: Marcos Morales, Loza, Manolo, Chiqui, Gabi, Copo (Ureña, 75), Joaquín Parra, Dani Ruiz, Alberto Pérez (Fran Hornero, 80), Dylan y Moghli.

BULLENSE: Ginés, Martín, Maylan (Ángel, 46), Aitor, Ricardo (Platas, 80), Adel (José Antonio, 46), Alonso (Manu González, 56), Wassim (Eloy, 67), Carlos Álvarez y Belmonte.

GOLES: 1-0. Min. 1: Moghli. 2-0. Min. 43: Joaquín Parra. 2-1. Min. 65: Carlos Álvarez.

ÁRBITRO: Riquelme Jaudenes, amonestó a los locales Chiqui, Dani Ruiz y Loza, y a los visitantes Alonso, Maylan, Eloy, José Antonio y Manu González.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 16 en Tercera RFEF, disputado sobre el césped del Ángel Celdrán, ante unos 175 aficionados

LA CRÓNICA:

Pese a que la Deportiva Minera llegara con ventaja de los dos tantos a cero al descanso, terminó sufriendo sobre el césped del Coliseum Minero Ángel Celdrán. Los de Bullas se acercaron en el marcador gracias al tanto en el 65' de Carlos Álvarez, pero los mineros se mantuvieron sólidos en defensa y lograron un triunfo importantísimo para la moral del equipo en casa.