miércoles. 30.11.2022
EN EL 'ÁNGEL CELDRÁN'

La Minera resolvió sin problemas la visita del flojo Bala Azul (4-2)

El equipo minero no tuvo problemas en el visitante de turno, el 'farolillo rojo' para imponerse por 4-2 y seguir en su línea de ir escalando puestos para pasar a la zona templada de la clasificación. El conjunto de Antonio Jiménez dominó el partido en su totalidad.

DSC_1201 (1024x768)
Colina, autor del tercer gol minero, en imagen de archivo de Sportcartagena.

MINERA-BALA AZUL: 4-2 

DEPORTIVA MINERA: Rafa, Adri, Naranjo, Marouane, Colina, Chiqui, Joel (Jorge, 68'), Copo (Gabi, 70'), Bauti (Álex Marín, 75'), Pintiño y Rivo.

CD BALA AZUL: Chiqui, Pintiño, Zurdo, Carrillo, Alcalde, Cristian, Santi, Borreda (Pedro, 68'), Tomás (Paredes, 58), Mara (Dani Vivancos, 72') y Salva.

GOLES: 1-0. Min. 12: Pintiño. 1-1. Min. 25: Tomás. 2-1. Min. 27: Bauti, de penalti. 3-1. Min. 39: Colina. 4-1. Min. 72: Maruane. 4-2. Min. 90: Salva, de penalti.

ÁRBITRO: Lozano Reina. Cartulina amarilla a los locales Rafa, Chiqui y Copo, y a los visitantes Mara y Paredes. 

INCIDENCIAS: Encuentro de Liga de Tercera División, grupo XIII, en el municipal 'Ángel Celdrán' con unos 300 espectadores.

Los goles locales se los repartieron Pintiño, Bauti (de penalti), Colina y Maruane a lo largo de un partido de un solo color a cuyo descanso se llegó con 3-1 y un gol anulado a la Minera antes de que llegase el primer tanto válido para los del coliseo 'Ángel Celdrán'.

El colista Bala Azul  hizo lo que pudo a su paso por el Llano del Beal pero sin poder evitar verse dominado con intensidad, si bien uno de sus dos goles fue de bella ejecución, en concreto el del 1-1 que consiguió Tomás.

Victoria importante de la Minera que no podía hacer concesiones dada su posición en la tabla general del grupo.Poco a poco el conjunto rojo va escalando posiciones y dando normalidad a su situación.

Los mineros jugarán el miércoles día 6 encuentro de Liga en La Arboleja, de Cieza, a las 17:00 horas.

___________________________

El gol de Marouane, en Vídeo de Francisco Hornero

La Minera resolvió sin problemas la visita del flojo Bala Azul (4-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios