martes. 06.12.2022
AMISTOSO ESTE MIÉRCOLES 5 CON MINUTO DE SILENCIO POR VITALLER

Una Minera sin rodaje cayó ante el Ciudad de Murcia en su primer 'bolo' (1-4)

El equipo murciano mostró con claridad estar mucho más rodado que la Minera, cuyos hombres acabaron cansados al acusar no estar a punto, normal al tratarse del primer 'bolo'. El defensa central Colina fue expulsado en el inicio de la segunda parte, por doble cartulina amarilla, y el cuadro de Paco...

El equipo murciano mostró con claridad estar mucho más rodado que la Minera, cuyos hombres acabaron cansados al acusar no estar a punto, normal al tratarse del primer 'bolo'.

El defensa central Colina fue expulsado en el inicio de la segunda parte, por doble cartulina amarilla, y el cuadro de Paco Pliego se quedó con solo diez hombres.

Marcador exagerado, de todos modos, aunque la superioridad del Ciudad fue evidente. Al delantero local Saura le fue anulado un gol.

UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE VITALLER

En este amistoso con los momentos previos a su inicio, se guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Vitaller, fallecido el lunes, que fue entrenador de la Minera durante tres campañas en la década de los 70.

Una Minera sin rodaje cayó ante el Ciudad de Murcia en su primer 'bolo' (1-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios