EL ENTRENADOR VISITANTE JIMÉNEZ NO PUDO ESTAR POR ENFERMEDAD Y SIGUIÓ EL PARTIDO POR FOOTTERS

La Minera saca fruto de lo errores del Cieza en La Arboleja (0-2)

Antonio Jiménez, entrenador de la Minera, no pudo estar in situ por enfermedad. / SPORTCARTAGENA
Antonio Jiménez, entrenador de la Minera, no pudo estar in situ por enfermedad. / SPORTCARTAGENA  

Marcador justo y corto en Cieza a favor de la Minera que acudía a La Arboleja con la necesidad de sumar y al ser superior técnicamente se impuso con los goles de Gregorio y Gerson. El entrenador visitante Antonio Jiménez, enfermo con cólico nefrítico,  no pudo estar in situ en el encuentro y siguió el partido por Footters

CIEZA-MINERA: 0-2

CD CIEZA: Adrián, Yayu, Javi Parralo, Kike, Gato, José María, Juanjo Moreno (Chopo, 53’), Juanjo Jiménez, Pelé (Omane, 65’), Pepón y Salinas.

DEPORTIVA MINERA: Rafa Rubio, Julio, Pepe, Naranjo, Colina, Chiqui, Gregorio, Copo, Gerson (Gabi, 80’), Fernando (Coki, 88’) y Rivo (Dani, 60’).

GOLES: 0-1. Min. 25: Gregorio. 0-2. Min. 39: Gerson.

ÁRBITRO: Olmos Abellán. Amonestó a los locales Javi Parralo, Adrián, Chopo y Kike (expulsado en el 49 por doble cartulina); y a los visitantes Gregorio y Naranjo (expulsado en el minuto 75).

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo de  La Arboleja. Unos 200 espectadores.

El Cieza confirmó su condición de equipo abocado al descenso realizando un mal encuentro y de ello sacó tajada la Deportiva Minera venciendo. La dinámica de los ciezanos es la peor y los visitantes supieron apoderarse del juego para ganar.

El visitante Gregorio  sacando rédito de un error local hizo el 0-1  y antes del descanso fue Gerson el que estableció el marcador definitivo  que llega como agua de mayo para los del Llano del Beal al mejorar sus expectativas.

Hubo dos expulsiones en la segunda parte, una por bando pero el Cieza fue más perjudicado, pues desde ese momento el dominio pasó a ser de la Minera que llevó la voz cantante. Incluso el marcador pudo ser más amplio para los de Jiménez, que no pudo estar en La Arboleja.