martes. 27.09.2022
SIN PERDER LA PACIENCIA

La Minera sigue esperando trámites para el césped artificial del 'Ángel Celdrán'

La Junta Vecinal ya acordó en su día, representando a los moradores del Llano del Beal que son seguidores del fútbol, que aportaría su grano de arena económico, y el Ayuntamiento cartagenero también lo tiene decidido, pero las cosas no son tan rápidas como parece. La burocracia casi es un...
La Junta Vecinal ya acordó en su día, representando a los moradores del Llano del Beal que son seguidores del fútbol, que aportaría su grano de arena económico, y el Ayuntamiento cartagenero también lo tiene decidido, pero las cosas no son tan rápidas como parece. La burocracia casi es un mal necesario que hace perder tiempo.
 
De manera que no se puede adelantar aún la fecha de los trabajos para instalar el césped artificial en el campo de la Minera que, cuando fue visitado por el concejal Ortega él mismo reconoció que se hallaba (y sigue así) peor de lo que él sospechaba.
 
 
La próxima Liga en Tercera, en esta ocasión con tres equipos de la zona (Cartagena FC, La Unión y Minera) en el caso de que las obras se iniciasen en el 'Ángel Celdrán' sin excesiva demora, es posible que obliguen a que la Deportiva Minera inicie la competición disputando alguno de sus encuentros de casa en campos cercanos. En este supuesto no es de descartar que los mineros utilizasen provisionalmente el estadio municipal Cartagonova o algún otro escenario gestionado por la Concejalía de Deportes.
En lo estrictamente deportivo el equipo minero continuará siendo dirigido en 2013-2014 por Luis Franco, que ha triunfado rotundamente en su primera actuación en el plantel del Llano del Beal, y los dirigentes trabajan en la configuración del grupo humano que tan bien quedó en el pasado ejercicio.
 

La Minera sigue esperando trámites para el césped artificial del 'Ángel Celdrán'
Comentarios