lunes. 06.02.2023

La Minera tendrá que esperar hasta el final al perder con el Lorca FC B (1-3)

Las bajas mermaron a la Minera ante uno de los mejores de la Liga que jugará el playoff como subcampeón del grupo XIII, y los del Llano del Beal cerrarán la competición en el Polideportivo de La Unión el próximo domingo.

MINERA-LORCA FC B: 1-3

DEPORTIVA MINERA. Miguel; Samuel, Maruan, Peque, Jorge; Riquelme, Carlos (Ayala, 57), Ricardo, Moy; Guille (Andy, 80), Bauti.

LORCA B.Juampe; Uru (José Antonio, 86), Quinteros, Abel, Iñaki; Julio, Pipi (Samu, 78); Nono (Juan, 66), Alberto, Nacho; Manu Apeh.

GOLES. 0-1. Min. 25: Nono. 0-2. Min. 50: Nacho (p). 0-3. Min. 65: Manu Apeh. 1-3: Min. 67: Bauti.

 ÁRBITRO: Gómez Carmona. Tarjeta amarilla para a los visitantes Iñaki y Alberto.

INCIDENCIAS: Despedida de la Liga en el Ángel Celdrán.  Unos 300 espectadores.

Los lorquinos de Jorge Pérez  realizaron un buen partido, en línea de conjunto superior y se llevaron los puntos del Llano del Beal, saliendo a ganar sin rodeos desde el principio.

A falta de una jornada, los visitantes amarran el segundo puesto, en tanto que  la Deportiva Minera necesitará puntuar en el caso de que sus perseguidores (CAP Ciudad de Murcia y Pinatar) sumen los tres puntos.. 

La Minera tendrá que esperar hasta el final al perder con el Lorca FC B (1-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios