viernes. 30.09.2022
TERCERA DIVISION / ESTE DOMINGO

La Minera vence en Beniel, con goles de Pichi, que fue expulsado, y Mendi (0-2)

Los mineros eran favoritos en Beniel, si nos atenemos a lo que refleja la tabla de clasificación, pero tuvieron que esforzarse ante las dificultades ya que se vieron obligados a actuar con diez futbolistas durante más de medio partido, por la expulsión de Pichi.   Fue Pichi el jugador que abrió el...
Los mineros eran favoritos en Beniel, si nos atenemos a lo que refleja la tabla de clasificación, pero tuvieron que esforzarse ante las dificultades ya que se vieron obligados a actuar con diez futbolistas durante más de medio partido, por la expulsión de Pichi.
 
Fue Pichi el jugador que abrió el marcador en este matinal, a los 18 minutos de juego, y ya a los 66 minutos el 0-2 definitivo lo colocó Mendi.
 
En la Minera cumplía su 250 encuentro en Tercera División el defensa José Antonio Andreu, quien estuvo cerca de rematar la jornada con un tiro de falta que dio en la cruceta del portal del Beniel.

El equipo de Luis Franco alineó inicialmente a: Salva, Dani Ruiz, Nereo, José María, Andreu, Copo, Chiqui, Victor Guirao, Pichi, Fran Cortés y Bauti.

La Minera vence en Beniel, con goles de Pichi, que fue expulsado, y Mendi (0-2)
Comentarios