lunes. 06.02.2023

Fran Cortés marcó de penalti el único tanto del encuentro

Llegó el cuarto triunfo de la Minera esta temporada en el campo Ángel Celdrán que alivia la situación del equipo rojillo para ir saliendo de los puestos con riesgos. Fran Cortés marcó de penalti el único gol de la tarde.

NUecvo Fran c
Fran Cortés marcó de penalti para la Minera.

DEPORTIVA MINERA-PINATAR: 1-0

DEPORTIVA MINERA: Miguel, Naranjo, Mora, Dani, Colina, Peque, Samu, Pintiño, Guille (Nacho, 76’), Pichi y Fran Cortés (Pani, 78’).

FC PINATAR. Manzanares, Sergio, Mario, Verón, Ortuño, Patri, Nino (Cuéllar, 79’), Pellicer (Samir, 59’), Toledo, Nano y Josefo.

GOL. 1-0. Min. 55: Fran Cortés, de penalti.

ÁRBITRO: Ramírez Moreno. Tarjeta amarilla a los locales Naranjo y Peque, y a los visitantes Mario y Pellicer. Expulsó a Verón, jugador del Pinatar, por doble amarilla (68’), y a Jorge Mora, de la Minera (81’).

INCIDENCIAS: Liga de Tercera Division, grupo XIII. Campo municipal Ángel Celdrán. 150 espectadores.

En un partido con lluvia valió el único tanto marcado por la Deportiva Minera para hacerse con unos puntos fundamentales para eludir peligros en la tabla de clasificación. La victoria llegó por el penalti que le hicieron a Pintiño en el minuto 55 y que Fran Cortés convirtió en el triunfo al batir al meta pinatarense Manzanares.

  Hubo escasas oportunidades de gol  en este encuentro en el que el dominio en su mayor parte correspondió al conjunto de Tomi. Un equipo que va saliendo a flote con sus problemas de carecer de goleadores.

Fran Cortés marcó de penalti el único tanto del encuentro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios