lunes. 27.05.2024

LORCA FC-DEPORTIVA MINERA: 3-0 

LORCA FC. Gorka, Alain, Morros, Soto, Cifuentes (Iñigo, min. 60), Pelayo, Glenn (Andrés, min 63), Álvaro, Gerard Artigas, Victor (Josue Dorrio, min. 46) y Albert.

DEPORTIVA MINERA: Rafa Rubio, Julio (Molina, min. 65), Pepe, Marouane, Colina, Chiqui (Gabi, min. 50), Gregorio, Copo, Ginés, Juanmi y Gerson (Coki, min. 70).

GOLES: 1-0. Min. 68: Josué Dorrio. 2-0. Min. 88: Andrés. 3-0. Min. 92: Albert. 

ÁRBITRO: López Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla al local Gerard Artigas; y a los visitantes Ginés y Juanmi.

INCIDENCIAS: Estadio Artés Carrasco. 400 espectadores.

La Minera fue un rival sin dinamita, muy romo y así el meta local Gorka tuvo un partido tranquilo aunque el portero estuvo nervioso y se creó él mismo los problemas sin que llegasen a mayores.

Fue determinante para el Lorca la inclusión en el segundo tiempo  de Josue Dorrio por su aportación ofensiva y lo primero que hizo fue mandar al palo .antes de lograr su primer gol con el equipo.

Para redondear  el 3-0 los de casa tuvieron que esperar a los últimos momentos, cuando el canterano Andrés, desde el centro del campo sorprendió a  Rafa Rubio con un gran disparo que llegó a la red. Después ,Albert,en el tiempo de prolongación hizo el tercero.

El portero Rafa Rubio impidió una derrota más amplia para los mineros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios