MERECIDO TRIUNFO DEL EQUIPO DE SALVA FERNÁNDEZ

Los del Minerva aprovecharon el gol de penalti de Cristian para vencer en Cieza (0-1)

El equipo de Alumbres controló el juego en la segunda parte y se alzó merecidamente con los puntos en el campo de LA Arboleja.

Penalti gol de Cristian a favor de la Minerva. / F.A:
Penalti gol de Cristian a favor de la Minerva. / F.A:  

CD Cieza-SFC Minerva: 0-1

Cieza: Adrián, Yayu, Gato(Michi 78), Massi, Herman, Juanjo, Pelé, Ñico, Omane (Juanjo Moreno 62), Pepón y Salinas. Minerva: Héctor, Jaime, Víctor, Cristian (Abraham 65), Franky, Franco, Nono, Pintiño, Vicente (José Alberto 58), Pelusa, Santi (Seve 53).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Gabriel Lozano Reina, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Cristian Campos Salinas y Daniel Hernández Gálvez. Fue amonestado por el Cieza Herman, y por la Minerva Jaime y Franco, este último por dos veces, por lo que fue expulsado a los 88 minutos.

Gol: 0-1, min. 23: Cristian.

sfc mINERVA 10-2-2019

Esta tarde, en el campo municipal de Cieza el equipo local y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 26 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. La Minerva se llevó los tres puntos de Cieza por la mínima, pero dispuso de varias oportunidades claras para que el marcador hubiera sido más abultado. En la primera mitad el equipo de Salva Fernández controló el juego y dominó a su rival.

A los 23 minutos Cristian convertía en gol un penalti realizado sobre Vicente poniendo el 0-1 y  luego dispuso de un par de oportunidades más, pero Adrián estuvo muy acertado y lo evitó.

En la segunda parte la Minerva siguió controlando el juego y dispuso de otras tantas oportunidades claras para aumentar la renta pero se fallaron, y sólo en los últimos minutos del encuentro, cuando la Minerva jugaba con 10 por la expulsión de Franco, el Cieza inquieto la portería de Héctor, pero no consiguieron el gol del empate.