TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

La Deportiva Minera espera dar un paso adelante frente al UCAM B en el 'Ángel Celdrán'

El líder Mar Menor tiene todas las bazas a favor para seguir en la primera plaza, al ser neto favorito en su salida a Llano de Brujas, mientras que sus inmediatos perseguidores tienen encuentros complicados como el del Lorca FC en Águilas o el del Lorca clásico al recibir al Murcia Imperial. De los cartageneros el mejor choque es el que se librará en El Secante

El Secante
El Secante  

Sin título

DEPORTIVA MINERA: Los 11 puntos en su cuenta, los mismos que el UCAM B, hace que los mineros afronten un partido en el que tienen bastante que ganar, si se dan también otros marcadores en la jornada.

MINERVA: Una victoria y 6 empates en el resumen de lo hecho por los alumbreños. Es la inercia del equipo de Juan LIllo  que tiene un interesante derbi con el FC Cartagena B, con el que se encuentra igualado a nueve puntos. Todo puede suceder en esta situación.

FC CARTAGENA B: Su eficacia fuera de Ciudad Jardín ha bajado, ya que perdió en Mazarrón y en Totana, sus dos últimas salidas. Un empate este domingo no sería mal resultado.

CARTAGENA FC UCAM: El equipo de Moreno Boluda tiene que emerger ya, pero el cuadro huercalense tiene idénticas exigencias en el campo de El Hornillo. Los albinegros tendrán que repetir la proeza del 22 de septiembre cuando vencieron en Águilas (1-2), que fue su mejor resultado en la Liga.

3d clssdif