EL PARTIDO SE DISPUTÓ ESTE DOMINGO EN EL COMPLEJO LORQUINO LA TORRECILLA

El Minerva-Cartagena FC gana con holgura al Lorca Féminas (2-5)

Contundente goleada de las albinegras en su salida a Lorca este jueves. El dominio fue total y en la primera parte la ventaja en el marcador ya reflejaba un claro 0-3.

DATOS

Goles:

0-1 María Paz(7m.). 0-2 Gisela Moreno (Min.41). 0-3 María (Min. 44). 1-3 Cristina (Min. 60). 2-3 María Isabel Moya (Min. 67). 2-4 Noelia (Min. 76). Ester (Min. 80).

Amarillas: Gisela (Minerva-Cartagena) y Carolina (Lorca Féminas).

CRÓNICA

Partido jugado en el complejo deportivo de La Torrecilla de Lorca a las 12 de la mañana. Desde el principio el equipo del Minerva-Cartagena F.C. salió a por el partido creando muchas ocasiones de gol que no subieron al marcador por falta de puntería de las jugadoras cartageneras. Ester y Rodri tuvieron en sus botas varia de las ocasiones que se malograron. El equipo de Tano y Riki marcó 3 goles antes del descanso pero pudieron hacer varios más.


Tras la reanudación el equipo se relajó y encajó un gol tras unos rechaces en la portería de Desi lo que supuso el 1-3 a los 60 minutos de juego. el segundo gol lorquino se produjo 7 minutos mas tarde por una falta al borde del área y en la que Fani no llegó a despejar el esférico. No tardó mucho en llegar la reacción del Minerva-Cartagena FC, ya que en diez minutos se finiquitó el partido en sendos goles de Rodri y Ester. En definitiva, buen partido de las cartageneras que les permite coger el liderato del grupo I, con 6 puntos después de terminar la segunda jornada de liga.