jueves. 01.12.2022
SEGUNDA TERRITORIAL

El Minerva le dedicó a Tito Vilanova su triunfo ante el Espinardo (2-1)

SFC Minerva: 2 Espinardo Atl.: 1 Esta tarde, en el campo Municipal de Alumbres, El Secante, la Minerva ha disputado el encuentro correspondiente a la jornada 31ª del Campeonato de Segunda Autonómica, contra el Espinardo Atl. Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno, y ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para desnivelar el...
SFC Minerva: 2
Espinardo Atl.: 1

Esta tarde, en el campo Municipal de Alumbres, El Secante, la Minerva ha disputado el encuentro correspondiente a la jornada 31ª del Campeonato de Segunda Autonómica, contra el Espinardo Atl.
Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno, y ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para desnivelar el marcador, pero este período terminó como empezó 0-0.

El segundo tiempo continuó la lucha en el centro del campo, hasta que a los 18 minutos un saque de córner contra la Minerva supuso el 0-1 a favor de los visitantes. Pero los alumbreños querían ganar el encuentro y comenzaron a acosar la portería contraria, y unas veces por intervención del portero y otras por verdadera mala suerte, el balón no entraba, aunque en el minuto 44 Ismael conseguía llevar el balón a las mallas poniendo el empate 1-1, y en el tiempo de descuento Paco conseguía el gol de la victoria 2-1.

Con la SFC Minerva se alinearon de principio:
Alberto
Manolo-Pollo-Ricardo-Catalán
Sergio-J. Céspedes-Jorge
Paco-Hugo-Rivero

El entrenador de la Minerva Manuel Tortosa Martínez, sustituyó a Rivero, J. Céspedes y Sergio por Ismael, Félix y Súper, todos en el segundo tiempo.
El trío arbitral estuvo dirigido por el Sr. Álvaro Olmos Abellán que tuvo una buena actuación y amonestó con tarjeta amarilla a 1 jugador de la Minerva, y a 2 del Espinardo. 



El Minerva le dedicó a Tito Vilanova su triunfo ante el Espinardo (2-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios