TODO PREPARADO EN BUSCA DE LOS PRIMEROS PUNTOS

Minerva, Deportiva Minera y los dos Cartagena arrancan con optimismo en la difícil Tercera

Cartagena FC UCAM-Real Murcia B abre la liga al disputarse el sábado por la tarde en el 'Gómez Meseguer'. Los demás conjuntos cartageneros afrontan sus partidos el domingo. La competición se inicia con entusiasmo por parte de todos y con dificultades para el cuarteto
El Secante de Alumbres, Imagen de Archivo.
El Secante de Alumbres, Imagen de Archivo.  

El mejor encuentro este fin de semana se disputa  en El Secante de Alumbres. El  visitante es Lorca Deportiva,  un aspirante fijo a jugar la promoción de ascenso pero la SFC Minerva no se arrugará, por tener una plantilla experta que puede contrarrestar la calidad del conjunto lorquinista.

PLAYA-Y-SOL-39-de-105

Alegría en el Lorca Deportiva que ganó el Torneo PlayaSol al Águilas, 1-3. Este domingo juega en EL Secante

Tiene también muchos alicientes para el Efesé del Polígono su partido avanzado al sábado 24 con el Real Murcia B en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. En la vuelta a Tercera iría de perilla para los albinegros de Juan Moreno Boluda sumar los tres primeros puntos, un objetivo que se antoja complicado pues la oposición grana será fuerte.

Jornadao

La Deportiva Minera jugará con los aguileños en el campo Hermanos Buitrago .Una salida nada fácil aunque el curso pasado empataron 0-0 con un Águilas que quedó sexto al final y en la nueva campaña quiere ir a lo suyo que entrar en la fase de ascenso, a tres puntos del cuarto. Trasante acude a la primera cita dispuesto a sacar tajada.

Y el Cartagena B de David Bascuñana no descarta puntuar en el  céntrico campo murciano del Barnés ante el Ciudad de Murcia. En teoría el filial se ha potenciado entre salidas de jugadores y nuevos fichajes.