ESTE SÁBADO, SIN PENA NI GLORIA

El Minerva despide la liga perdiendo en El Secante en el trámite ante el Olímpico de Totana

El Mineva despidió la competición con el objetivo cumplido aunque perdiendo en casa ante el Olímpico de Totana. El encuentro era de mero trámite,  los totaneros se adelantaron en el marcador y con el 0-2 las opciones de los jugadores de Riky disminuyeron.

MINERVA-OLÍMPICO DE TOTANA: 1-2

MINERVA: Cristian, David, J. Valero (Chema 40’), V. Hernández, Jaime, Pelusa, Santiago, F, Grigioni, Moghli (Carlos 65’), Franki y Sánchez (Mercader 75’).

OLÍMPICO DE TOTANA: Pipa, J. Tenorio (palazón 75’), Martín César, Abellaneda ,Quinto (Centrón 45’), Manuel Castello., Feliciano, Navarro (Gea 72’), Celli, Juanlu.

ÁRBITRO:  Carlos Pérez Pardo ayudado por Cristian Campos Salinas y Daniel Hernández Gálvez. Cartulina amarilla a los locales Valero y Sánchez.

GOLES: 0-1, min. 18: Celli. 0-2, min. 52: Cristian, en propia puerta. 1-2, min. 89: Chema.

INCIDENCIAS: Último partido de la Liga de Tercera, grupo XIII, en el campo de El Secante, de Alumbres.

Poca historia tuvo este partido que, por no decidir en la clasificación general, fue adelantado al sábado 18 de mayo.

Chema

Chema, del Minerva.

Los alumbreños, que finalizan la Liga con 48 puntos, trece victorias, 9 empates y 20 derrotas, conocerán este domingo su posición definitiva al disputarse el resto de partidos.  Este sábado tuvieron la mala suerte de un autogol, que representaba el segundo tanto de los del Olímpico de Totana.