EN EL SECANTE

El Minerva despide la pretemporada con triunfo ante el Archena juvenil (2-0)

Por dos goles a cero el Minerva de Alumbres se impuso al Archena juvenil en el campo del Secante, de cara al estreno de la Liga de Tercera, grupo XIII, en la jornada del 25 de agosto.
El Secante
El Secante

Los archeneros fueron inferiores al conjunto alumbreño en este 'bolo'.vEl entrenador local Juan Lillo sacó inicialmente a Pablo, Gonzalo Páez, Naranjo,Juanma, Abraham, Ceballos,Molero,Peque, Ureña, Valdeolivas e Ismael.

El renovado conjunto de Alumbres se ha potenciado para mejorar con creces lo realizado en el pasado ejercicio en el que se clasificó en 15ª posición con 48 puntos, producto de 13 victorias, 9 empates y 20 derrotas. Acabó empatado a puntos con Huércal Overa y Cartagena B, equipos que estuvieron sufriendo hasta el final de la Liga por la permanencia en Tercera División..

La primera prueba de fuego para el Minerva la tienen el domingo 25 al recibir al Lorca Deportiva. Se prevé un enconado partido en el que los azulgrana van a intentar que los lorquinos no comiencen la competición en la línea de un líder, que es a lo que aspiran.